11.8.09

Busquemos excusas

Siguen dando la hora

Pasó la primera fecha.

Incompleta, pero es lo menos importante. Lo más relevante es que hubo profusión (?) de sorpresas, algo que no era esperado.

Así, tres ascendidos están entre los equipos que comparten el primer lugar, con Táchira un poco más arriba que los demás. ¿Ya saltaron a decir que la pretemporada sigue pegando? ¿O que se estaba ante equipos desconocidos? ¿Qué es cosa de las primeras fechas, que después todo retoma su cauce natural?

Dentro de todo, la Liga de Pronósticos salió a salvo. La gente había votado por los aurinegros y estos no los defraudaron.

Por Cóndor

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buen inicio para el Tachira, pero hay que recordar que Mérida jugo 50minutos con 10 hombres. Por otro lado, el Dep. Italia también demostró lo suyo, ganando un complicado partido en Barinas. Entre las sorpresas, quizás yaracuyanos y la grata victoria del CD Lara ante un buen armado Mineros. A su vez, creo que la nota positiva de la jornada fueron las 3.000 personas que fueron al brigido a ver al Centro Italo, una buena asistencia para un equipo recien ascendido... Saludos..

Anónimo dijo...

la cifra del centro italo es falsa, me le mido al que sea en eso

no dijo...

Yo en principio calculé como 500 personas, luego más de 1.000. Cuanto cálculas o estimas estuvieron en el Brigido en el Italo-Yaracuyanos. Hay que destacar que la cifra de más de 3.000 es la declaració oficial del club.

Saludos.

Anónimo dijo...

coincido unas 600, sin contar los dos pagantes de la popular