1.8.09

Todavía está armando el equipo

Foto vía Bestiario del Balón

Observadores imparciales.

Muchas veces, las opiniones de afuera son tomadas como grandes verdades, así, sin medias tintas (?).

Venezuela no es la excepción, no. Es, por el contrario un lugar cultor de esa cultura (?).

Bien, a principios de semana se apareció por San Cristóbal, bah subió desde Cúcuta, Jorge Luis Pinto. ¿Y quién es ese? dirán los muchachos que se conectan desde nuestros nuevos aliados (?). Pues es un técnico que supo dirigir a Colombia, entre otras cosas en Nuestra Copa América.

Al pequeño dt lo llevaron a la UNET a dictar una charla. Habló de táctica, del mediocampo, de la aplicación práctica de los conocimientos, de la fuga de talentos a Europa... y de la selección nacional.

Habló bien de Páez, pero a la hora de hablar de Farías dijo esto: "Todavía está tratando de armar el equipo", agregando de forma elegante que el cumanés tiene un proceso que intenta desarrollar un montón de conceptos a la vez. En criollo, que esto sigue siendo un pasticho (?) sin forma.

Tuvo que venir alguien de afuera a poner los puntos sobre las íes (?). Si vamos al Mundial lo haremos con un equipo sin forma; si no lo hacemos, pasará porque esto nunca tomó cuerpo. Debe ser cuestión de horas que Farías se arme de este concepto para justificar muchas cosas.

Pero no hace falta, un técnico que fija posición sobre temas sociales, que tiene página propia, y cada vez que puede crea polémica, y de paso es conocedor y ganador, es del tipo de técnico que le puede servir a esta selección que cada día aburre más.

No estamos postulando (?) a Pinto para la vino. Si ustedes quieren creer que sí, bueno allá ustedes.

Por Cóndor

No hay comentarios.: