9.8.09

Aquí, de vuelta (?)

Con el trompo en la mano (?)

Señores, 9 de agosto a la vista.

Finalmente, el sueño de todos (?), el desvelo de unos cuantos, el trabajo de unos, la oportunidad de ya saben qué de otros, ha llegado.

El Apertura está aquí, con cuatro ascensos, cuatro equipos nuevos, muchas deudas, pocos refuerzos de renombre, las mismas promesas del pasado... y los favoritos de siempre: Caracas y Táchira, más un coleado: el Italia.

Como nos la han restregado (?) en la cara hasta más no poder, la primera fecha no será primera fecha porque no juega Caracas. Ya va, ¿Y Táchira-Estudiantes?

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a que en la derecha de sus pantallas vayan a la Liga de Pronósticos, que recoge la posta de la ahora extinta (?) encuesta. Arrancamos con el Clásico de esta jornada.

Por Cóndor

4 comentarios:

no dijo...

Hola, correcto se juega Táchira-Estudiantes pero es increible que no hay juego en el olimpico y que no juegue el campeón absoluto ni el último campeón del apertura en la capital, creo que eso sólo pasa en nuestro fútbol aunque hay que ver la situación de Argentina. De todas formas voy al Centro Ítalo-Yaracuyanos.

Unknown dijo...

tremendo juego, espero verlo por Sportplus...

no dijo...

Correcto, adjunto el link de una entrada en mi blog al respecto http://jaoterom.wordpress.com/2009/08/10/primer-milagro/

Saludos.

P.D: Eres el mismo J.C de Canal Vinotinto?

A la espera de tu pronta respuesta.

Saludos y gracias de antemano

Unknown dijo...

Sí soy el mismo de www.canalvinotinto.com , no sabía que tenías un blog, suerte con eso... cualquier ayuda que necesites solo pidela... ya pondre un link en mi página a tu blog.. saludos..