20.3.09

Engrosando currículo (?)

Touché (?)

Este fútbol es internacional.

Venezuela no será Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos (?), pero ya es un país exportador de futbolistas.

Claro, no todos van a grandes equipos. Siguen siendo mayoría los muchachos que se largan (?) jóvenes y que después no quieren saber nada de aquí o al revés y vuelven pidiendo piedad.

Como se sabe, hubo mercado de invierno y mientras unos se van, otros van llegando, y también hay los que hacen maletas.

Así, vemos que Vizcarrondo se fue, que Bautista se fue y volvió como hace siempre, que Rincón fue a parar a Alemania, Isea a Argelia, Varilla González a la segunda de Uruguay, Tabárez también se fue al sur, Fuenmayor a Noruega...

Después dicen que del fútbol no se come, que no se conoce el mundo, que no hay trampa en esto (?), que los empresarios tienen que tener carné (?) para poder vender. Y esperensen que termine la Libertadores, se juegue el premundial y el tan mentado Mundialito de Egipto.

Por Cóndor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/