13.2.08

Ya es costumbre

Ganaron en todo

Otro baile del fútbol nacional.

Caracas empezó bien la Libertadores. No tuvo que emplearse a fondo para vencer a un desfondado (?) San Lorenzo.

Funcionaron casi todos. Hasta Bastianini la pisó contra un equipo argentino que dio tanta pena como Arsenal la semana pasada.

Tres puntos. Así empezaron el año pasado, sin recibir goles en contra también. En el Olímpico la gente se preguntaba si los de blanco eran del Monagas (?).

Los adjetivos siempre salen a la luz a estas horas. Los argentinos hablarán de sorpresa, mal arbitraje, una cancha en mal estado... las excusas baratas de siempre. Nosotros sólo decimos el rojo ganó CÓMODO.

Por Cóndor

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Los adjetivos siempre salen a la luz a estas horas. Los argentinos hablarán de sorpresa, mal arbitraje, una cancha en mal estado... las excusas baratas de siempre. Nosotros sólo decimos el rojo ganó CÓMODO."

Ehh me parece que no conoces nada de lo futbolero argentino, si lees algo vas a ver que nadie dijo nada de las boludeses que estas diciendo, aca en gral si el qeuipo a priori es superior al rival, como "parece en este caso" a lo primero que van a buscar como culpable es al mismo equipo "supuestamente" superior, que en este caso es San Lorenzo. En gral aca no se buscan excusas , se tiende a achacar las actuacion del equipo argentino primero

No soy de san lorenzo, ni me importa que le pase, pero si vas a a hacer futurologia interiorizate un poco mas, saludos!