1.2.08

No olvides dejar tu mensaje

¿Playero?
Cerró el libro de pases.

Después del arribo de los principales refuerzos del campeonato, algunos equipos intentaron hacer los fichajes acostumbrados de última hora, esos en que predominan brasileños, argentinos y colombianos ignotos (?) con algún criollo rumbo al desahucio.

Esperando una casi imposible bomba en los fichajes, Eterna Caimanera se topó con que el principal fichaje se cayó. Entre otras cosas por falta de respuesta.

Comunicación directa (?)

El brasileño Regis de Souza sonó fuertemente para el Zamora. Era visto como la principal pieza ofensiva en el plantel que estaba estructurando en el cierre de diciembre el entonces técnico de ese equipo Nelson Carrero. Lo anunciaban como un atacante proveniente del fútbol belga...

Marcelo Regis de Souza es un jugador conocido en el medio boliviano. El jugador empezó como delantero el 2007 y lo terminó como volante, con la camiseta verde y blanca del popular Oriente Petrolero de Santa Cruz. Allí anotó siete goles el año pasado.

A Barinas llegaron los videos de Regis, también los de otros jugadores. Pero el jugador de los cruceños gustó... y mucho. Al punto que el gerente decidió contactarlo lo más pronto posible. ¿Cómo lo hizo? Bueno, a través de la página de mensajes del sitio oficial del crack (?) amazónico.

Apaza quiere la Copa

La respuesta como que nunca llegó o el mensaje pasó a la segunda página en el portal de Regis Quaresma. Zamora trajo a Parisi (?) y el braziliano no salió de Bolivia. Se fue a La Paz FC, en donde Sergio Apaza, el dt lo puso desde el primer día y este miércoles lo hizo debutar en Copa Libertadores. "Un sueño que tenía desde chico" en palabras del delantero.

Quizá dándose vuelta por este site, Trujillanos no hubiese tenido que cambiar a última hora su fichaje de cierre de nómina.

Por cierto, hay Lotogol.

Lotogol

Segunda fecha

Táchira-Portuguesa

Por Cóndor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dta por 1

fútbol y ron dijo...

dta - por 1

fútbol y ron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fútbol y ron dijo...

Por cierto, al gerente del Zamora le sale misión Robinson.
"treita años"
"rebisando"

Ustedes saben como es, los borrachos siempre decimos la verdad

Anónimo dijo...

dta por 1

Por Dios!!!! Revisar....

apurogolgmail dijo...

Hola! muy buen trabajo felicitaciones por tu blog!
Me gustaria intercambiar links con tu blog. esta es mi pagina A Puro Gol
y mi mail es apurogol@gmail.com

un saludo

Anónimo dijo...

alguna chica de 13 a 17 años que quiera coger dejarme un mensaje y su foto en mi msn javier_41275@hotmail.com soy muy calien y ago de todo. comuniquence.