15.1.08

Volvió el Negro Lancken (?)

Uno de los estelares (?)

Minipretemporada.

No son torneos de verano, pero los equipos decidieron salir a probar piezas, a repasar esquemas, al sostenimiento (?). El resultado no importa. ¿Y si eres uno de esos que pierde con un equipo de segunda división?

Como siempre, el Chelsea venezolano botó la casa por la ventana. Para presentar a sus refuerzos: un chileno que alguna vez ganó un título, un colombiano que no ha llegado, un argentino que no viene, el goleador del último, un criollo que salió corriendo de Oriente Medio, otro que hizo lo mismo pero desde el país vecino...

La verdad, lo importante -más allá del golazo del Dié Beraza- fue el regreso de Lancken. Con esas nos quedamos. César, el Negro Lancken es venezolano (?).

Táchira jugó, Caracas no. Los otros hicieron lo que pudieron. Junior está jugando en cada pueblo de la cordillera: Equipos de primera buscadlo y plantadle cara (?).

Por Cóndor

2 comentarios:

transmission dijo...

saludos sr condor.asumo que si eres venezolano debes ser de merida,lo digo por tu pseudonimo y la verdad no creo que seas chileno.Bueno en realidad tu ubicacion no es lo que me anima a escribir.La razon por la cual he decidido hacerlo es porque me ha sorprendido bastante tu interesante redaccion y tu decepcionante cultura general o al menos, tu conocimiento de la geografia mundial.Me pregunto ¿de donde sacaste tu que surafrica quedaba en el oriente medio? creo que hasta el mas ignarante en cuanto a temas geograficos podria pensar por pura logica que surafrica queda en el sur y en africa no en el oriente...

Anónimo dijo...

buena acotación. pero en el post no hablamos de la llegada de torrealba al tachira, sino de la vuelta de maita desde siria, que queda en asia en el llamado oriente medio.

gracias, vuelvas prontos