21.1.08

Enorme

Y sin fútbol andaban, no

Empezó el Clausura.

Una primera fecha que no dio lugar a los empates. Bueno, sí hubo uno, pero ese estaba cantado.

Lo que quedó de manifiesto es que, como dicen en el Sur, Caracas tiene un cul... enorme. No puede ser que un partido que entre otras cosas mereció perder lo saque de esa manera. Con esa exhalación de Rentería (?), con la jugada del chamito Ramírez en el área grande. ¿Suerte del campeón? Es la fecha uno, no nos apuremos.

Táchira y Maracaibo pudieron con el trámite. Considerando que era contra el segundo y el último pues tampoco es para tirar bombas ganar uno a cero.

Ahora que El Vigía sea el puntero no estaba en las cuentas de nadie. Aunque bien lo dijo Nostradamus: "El primer día, saliendo del invierno, gente de tierra caliente y exótica ejercerá el dominio. Será un reinado breve, gobernado por un hombre de gruesa figura y acento veloz de comunicarse. Algunos eventos infelices sucederán y de nuevo el orden, a partir de la alineación de entidades que corresponden a las fuerzas establecidas, será restaurado". (?) a discreción.

El Lotogol. Una fecha productiva. La base de toda apuesta pasó por Barquisimeto. Así Piojo volvió en forma, no como Mineros (?).

Por Cóndor

1 comentario:

Anónimo dijo...

HACKEARON LA WEB DE LOS PARAMEROS HIJOS DE P***
http://www.estudiantesdemerida.org/