17.1.08

Todos de la mano (?)

Ole, ole, ola, la vinotinto va...

Empezó el nuevo ciclo.

Con toda la parafernalia del caso, fue presentado Farías y un cuerpo técnico que era tan secreto que se decidió hacerlo público nombre a nombre (?).

Sacaron el evento a un lugar alejado, privado, donde alguna vez hubo ecuestre. Habían muchas cámaras. Hubo televisión a nivel nacional, eso no pasaba con el viejo Páez (?).

Trajeado para la ocasión, llego de la mano de Lino Alonso, quien dirigirá a la selección... bueno en carácter de asistente técnico, igual que la sub 20.

El cuerpo técnico tiene de todo. Un tipo al que le pagarán por grabar videos. Un argentino como preparador físico. La moda dice que con esa sola nacionalidad en el pasaporte, automáticamente los jugadores vuelan por noventa minutos. También hay gente que se ganó el puesto escribiendo libros retaceros o puteando dirigidos.

Es un nuevo estilo de nepotismo, je.

El joven técnico va a jugar su primer partido contra Haití. Un rival de auténtico peso (?).

La rueda de prensa, con duración gubernamental (?), fue aburrida en serio. Láminas, preguntas estúpidas, aplausos, interrupciones en la señal. Incluso la cortaron antes de que se acabara. Otro dechado de seriedad de este medio futbolero.

Bueno, pasó otro episodio aparatoso de nuestro fútbol. Es que la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

Por Cóndor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijo alguien por ahi, Condor "No hay machete que te venga bien",a quien Coño querias de tecnico????

fútbol y ron dijo...

No quiero convertirme en el abogado del Cóndor, pero a mi, por mi personalidad y mis actividades extra curriculares(?) me hubiese gustado la vuelta de Borrero, quizás así hubiésemos compartido un traguito