16.4.10

Vélez 4 Italia 0

Evelio en lo suyo (?)

Final copero para el Italia.

Fue una fea despedida.

La suma de todos los errores (?) le pasó al cuadro azul. Se metieron atrás desde temprano, para aguantar un previsible chaparrón, y cuando se dieron cuenta de que podían contragolpear no supieron cómo hacerlo. Con todo y eso tuvieron algunas claras e incluso el portero argentino tuvo que intervenir.

Vélez en una pelota parada abrió el grifo. Era el cierre del primer período. En la segunda parte los de la V grandota (?) en el pecho se agarraron el partido para sí y los de aquí empezaron a deambular. Los goles no tardaron en llegar, mientras que en Chile le iban arreglando el camino para ser los ganadores del grupo 7.

La Copa del Italia terminó con un 4 a 0. Su técnico la apodó la del "aprendizaje". Sin embargo, en ese proceso perdieron tres partidos afuera, apenas sumaron un punto de local, cometieron varios errores defensivos graves, se comieron muchos goles hechos y no pudieron reaccionar. Les queda mucho por reflexionar, porque es más que probable que el año que viene les toque de nuevo jugarla.

Por Cóndor

No hay comentarios.: