27.4.10

Italia en la punta del triangular

Mc Intosh imponente

La fecha 14 fue la 1 del tringular.

Así que si vino a leer sobre la Sudamericana, el descenso o el puntero Zamora, este no es el lugar (?).

En el Olímpico la historia terminó favoreciendo al Italia.

El primero del verdadero torneo (?) tuvo a un solo protagonista en la cancha. El equipo de los modelitos claudicó ante uno más humilde pero bien paradito, que entiende el concepto del contragolpe y del aprovechar el error del contrario.

La crítica siempre golpea a los azules por tener a una sarta de viejos en sus filas. Pero, como es habitual, fueron los abuelos los que resolvieron. Fernández sólido en la puerta, Mc Intosh goleador, Casseres fulgurante, Giroletti con la manija en el medio. Y eso que no estaban Panigutti y Urdaneta. Además, los más jóvenes mostraron que complementan bien a lo que es, en cuanto a juego, el mejor equipo del país en la actualidad.

¿Caracas? Más de lo mismo. Los muchachos de Cefe (?) se hundieron en los errores de los últimos meses. Carencia de variantes, lentitud en el fondo, una individualidad que nunca termina de aparecer. Todo desnudado por un rival superior, muy superior.

El miércoles seguirá la fiesta. En la capital el segundo del triangular será el clásico nacional entre Caracas y Táchira.

Por Cóndor

1 comentario:

piojo dijo...

Epale men!! quisiera saber tu opinión con respecto a las reformas que quieren hacer los clubes en cuanto al torneo local.
Quieren jugarlo como en colombia.

En lo personal a mi me parece EXCELENTE!!!

Has un post sobre eso.