27.12.09

¿Cuál será el futuro de Tomsic?

Una foto clásica (?)

Sigue el mercado abierto.

Sin grandes nombres y con poco para destacar -quizá la novela (?) Chalar-, están en acción los fichajes para el Clausura.

Se espera que en las próximas horas, los grandes, que ya están en pretemporada hagan anuncios que nos provoquen saltar de la silla (?) a todos. Mientras, algunos se han movido y han sumado a sus planteles lo poco que hay en el mercado.

Uno de esos es Aragua, uno de los tantos que está detrás de Heatkliff Castillo como solución de gol. Mientras, ya incorporaron al argentino Domínguez, quien viene de marcar 1 gol con Mineros en el Apertura.

El hombre de la foto que adorna este post (?) fue parte de ese plantel, el menos goleador de todos, en el Apertura. Y decimos "fue" porque toda la info que se ha recabado (?) dice que o ya lo echaron o están por hacerlo. Marko Tomsic apenas tuvo tres oportunidades sobre diecisiete, una sola como titular, para demostrar si tenía o no talento.

Aquí le hicimos el seguimiento más aproximado posible en la cuenta de Twitter tomsic_mania. Tocó trabajar con las uñas (?) pero siempre esperando ese gol que nunca llegó, esa consagración que quizá logre en otro lado. Igual, gracias Marko Tomsic por darle un poquito de color a un torneo tan gris (?) como suele ser el nuestro.

Intentaremos actualizar su cuenta en la medida de lo posible. Ahora nos corresponde informarles que ya Eterna Caimanera tiene su cuenta propia en Twitter. No pregunten por qué, pero la abrimos antes que el Facebook, que viene por ahí, eh.

Por Cóndor

No hay comentarios.: