13.6.09

Video: El Divino en Odd Grenland

Ídolo en Skien

Más que video, homenaje.

Hoy en día Fernando De Ornelas quizá está pasando sus horas más duras a nivel futbolístico. Pasó una temporada de altibajos entre Monagas y Zulia, anotó un gol en todo el año, tuvo lesiones y en este momento no se ha dicho nada sobre su futuro.

Como a los buenos no se los olvida, La Caimana lo trae en esta entrega (?).

El Divino le dio la vuelta al mundo detrás de la pelota. En el camino, entre tantos logros, fue campeón en Hong Kong y con el Celtic en Escocia, fue pionero en Chipre y se tomó un café en Bratislava, jugó en Alemania y Portugal luego de haberlo hecho en Marítimo y Táchira. Además fue vinotinto, la metió en el equipo del país y fue titular en nuestra (?) Copa América.

Pero aparte de conseguir el camino -religiosamente hablando- en el periplo, el Divino alcanzó a conseguir su lugar en el mundo del fútbol. Fue en Noruega, con un equipo que suena a apuestas sanas (?): Odd Grenland.

Allí, con once goles en tres temporadas peleando por mejorar a un equipo en días díficiles y una cuarta en que los pecadores (?) no lo quisieron poner a jugar, se hizo figura, se vistió de ídolo, se ganó a la gente por ser gente, se fue despedido por una tribuna aplaudiéndolo de pie. En el medio llegó a recomendar a Ruberth Morán. Lo hizo de buena fe, porque el veloz merideño baldoseó también entre los fiordos, pero no fue por Fernando, eh.

En fin, esperándolo de regreso los dejamos con el homenaje de la gente del Odd hacia uno de los suyos. Hay por lo menos dos golazos, advertimos, los pueden ver aquí.

Fuerza Fernando

Por Cóndor

2 comentarios:

condor dijo...

Algún día volveremos (?):

http://grandezapura.wordpress.com/2006/11/13/de-ornelas-el-divino/

piojo dijo...

en el minuto 1:49 saluda a Ruberth Moran