6.6.09

Era ahora o era nunca

Comprobó que no dobla

Ésa también juega.

En líneas generales (?): Tuvieron un penal y lo fallaron, en la única llegada nuestra meten autogol, cuando nos tenían metidos en un arco a su mejor jugador lo echan.

Estaba todo dado para que la selección ganara. Y si le sumamos la mentada preparación de semanas para la altura, más bien el 1 a 0 se quedó corto.

El partido fue feo, la cancha estaba mala, los de aquí -que sin duda le echaron una y parte de la otra- estaban mamados (?) al final, se llegó si acaso una vez más después del gol, Romo sacó dos o tres claritas, ellos no la iban a meter ni jugando solos.

Es que era el día. Pese al técnico que tiene Venezuela, pese a haber convocado a parte de los que va a llevar a Egipto -que deben ser los mismos veinte del Sudamericano, por como vienen las cosas-, pese a tener delanteros que más bien andan secos (?), pese a la altura -despreciada por Farías.

La selección ganó, se confirmó que el técnico tiene algún santo a favor, que Bolivia está mano a mano con Perú como lo peorcito de Sudamérica, que a Venezuela le sienta bien eso de hacer historia de vez en cuando.

Ahora toca Uruguay. Sí se comieron cuatro de los brazucas, pero no es como para decir que ya se ganaron los seis puntos.

Por Cóndor

No hay comentarios.: