31.12.08

Los goles de 2008

Pa que le vuelva a dar así

Repaso.

Como en los cierres de año anteriores, Eterna Caimanera revisa y da punto final (?) a 2008.

En años anteriores se habló de partidos y hubo autobombo (?).

Esta vez se decidió hacer la lista de los goles del año. Hubo varios buenos, la lista se quedó corta, pero fue unánime lo del gol más importante, parece mentira. A continuación, el gol del año y luego el cuadro de honor.

Villafraz (Táchira vs. Caracas): Valió un título. Un tiro libre al ángulo que ojalá se recuerde más que el partido de vuelta, que fue probablemente el peor del año.

Ahora sí, el resto.

Jeandet (Mineros vs. Maracaibo): Desde fuera del área. Cuando el Mineros de Stalin parecía que iba a ser competivo. El video, de dudosa calidad, tiene como bonus (?) un buen tanto de Massia, el del argentino está en 0:35.

Peluche González (Caracas vs. Táchira): La famosa chilena. El clásico más emocionante de estos doce meses, fue el One Wonder Game para el jugador del Caracas B. Tiene el adicional (?) de Gualberto Campos y una repetición en slow motion de un gol que se ve desde el 1:31.

Maldonado (Venezuela vs. Brasil): El primer puntillazo en una noche fantasiosa de la selección. Jugada rápida, definición del mejor jugador de la vino en lo que fue esta parte de las eliminatorias.

Mea Vitali: (Maracaibo vs. Boca): Simplemente un golazo irrepetible. No fue el mejor porque estaba el de la final. El único partido en que Maracaibo fue Maracaibo, la alegría, sin embargo, duró poco.

Fernández (Zulia vs. Táchira): Un tiro libre ejemplar. Un gol de técnica depurada, al ángulo, de visitante, pero que a la larga fue para maquillar una goleada. Está en 0:32, viene con ñapa de Villafraz y el autogol del año, que no quedó en el top 10.

Por fuera -y cerquita- quedaron: El gol de Vielma a Siria, el de Ronald Vargas a San Lorenzo, el de Seijas a Real Madrid, el de Leandro Vargas a Estudiantes.

Esperamos que agreguen los suyos en los comentarios. Nos vemos (?) en 2009.

Por Cóndor

1 comentario:

Anónimo dijo...

aun espero algun hombresito que me responda