26.12.08

Video: Nacional Táchira en PreLibertadores


Contra Cruz Azul


Volvió el video.

La aclamada (?) sección está de regreso con un registro que se va quedando en el recuerdo e intentaremos rescatar un poco.

En 2002, ganó el título el último equipo antes del predominio Caracas-Maracaibo que se vivió hasta que este año que se nos va (?) quedó campeón Táchira.

Precisamente de aquellos lugares, más concretamente de Colón, salió el dueño de la estrella en un año que cerró con el famoso paro. Nacional Táchira se quedó con el Clausura en una campaña encabezada por la impresionante producción goleadora de Juancho García con Giancarlo Maldonado como telonero. Luego le ganó la final en penales a Estudiantes.

Así se ganó el derecho a estar en la PreLibertadores. El equipo águila (?) llegó apenas para jugar ese torneo y semanas después desaparecer. Hizo las veces de local en Mérida y perdió todos los partidos, menos el último, cuando ayudó a eliminar a los académicos derrotándolos 3 a 2.

El video es del viaje a México, contra Pumas y Cruz Azul fueron en noviembre de 2002 y se comieron cuatro goles en cada partido, viajaron apenas con once y algunos suplentes. El técnico era Carlos Maldonado.

Recordemos el segundo gol de Pumas en CU (?), aquí.

Por Cóndor

No hay comentarios.: