4.6.08

Trascendiendo fronteras

Estela de humo (?)

El rumor se confirmó.

Páez dirigirá en Perú.

Luego de haber hecho de las suyas (?) por siete años con el equipo de todos (?), el médico volvió a los clubes.

Luego de haber rechazado ofertas de Colombia -Cúcuta y Once Caldas- y México -¿Monterrey?-, optó por Alianza Lima.

¿Motivación? La masoquista de siempre (?): Sacar a un equipo del atolladero. Los íntimos andan penando por la zona baja de la tabla en el país incaico, mientras Universitario los mira desde arriba y les gana clásicos -a veces, como en todo clásico-.

El criollo fue presentado al mejor estilo europeo. Llegó prometiendo de todo. El presidente del club le pidió la Libertadores... En serio, no es joda.

Ya empezó a trabajar con un equipo que tiene un plantel que se pudre de viejo (?) con venerables como Jayo, al que piensa unir un trío de chamos: Rey, RD y Ruberth.

¡¡Suerte Doctor!!, dirán los paecistas de turno.

Por Cóndor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo record mundial, en los ultimos siete post, dos comentarios, incluyendo el mio y otro que es Lotogol, FELICITACIONES!!!jajaja

Anónimo dijo...

Aja PAJUO ya le dimos un paseo a Brasil, aja habla guevonadas pues, segurito vas a decir que Chavez le pago a LULA, PAJUO!!! Te ganamos 2-0

Anónimo dijo...

Evidentemente se tenia que llevar a su hijito querido de papá. Seguro cuando los peruanos lo empiecen a pitar seguro se pone a llorar como una hembrita y renuncia para llevarse a su hijito probablemente a el Tapipa FC.

Saludos!

www.enlasbolas.com