7.6.08

¡Qué locura!

Fin de la incredulidad (?)

Impresionante.

Así de simple (?) fue lo que ocurrió en Boston.

Venezuela hizo historia ganándole bien a Brasil. Porque la selección se acordó de jugar. Y a los canarinhos se les ganó no por dos goles peorros, o por un autogol y un penal, no.

Esta vez el equipo de César jugó a algo. Maldonado voló, Ronita hizo de las suyas, la defensa no pasó trabajo... Se dio todo.

Fue una noche para el recuerdo. Desde cuándo la selección no hacía las cosas bien. Quizá desde el último día de Páez, allá en Pueblo Nuevo.

Ahora bien (?), tuvimos dos y las metimos. Nos salvó el palo. Los cambios no les funcionaron a ninguno de los dos. Era en Estados Unidos (?).

Por favor, no se monten en el carro (?) del triunfalismo (?), que el partido duro, el de verdad, es contra Uruguay y todavía faltan unos días.

Mientras, sí, queme alguna pólvora, pegue algún grito, pero acuérdese que todavía quedan partidos.

Por Cóndor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"no se monten en el carro del triunfalismo".. Pana.. Tu no eres VENEZOLANO verdad? hablas como si no te salpicara este triunfo, como si fueses argentino o no se.. Es Verdad que fue un partido amistoso y todo lo demas pero.. Tu eres un divulgador de la contracultura del fracaso, del "no creo", del "mas o menos", del "si pero no".. que pretendes entonces que aun habiendo obtenido este triunfo inobjetable y en fecha fifa y practicamente jugando de visitante nosotros nos subamos contigo AL CARRO DEL PESIMISMO ese del que vives? no joda.. Pudrete Looser! Este blog idealiza el fracaso, es por eso que algo positivamente historico como lo logrado por los muchachos no te cuadra en este blog. MAMAHUEVO!

Peedrou dijo...

Estoy de acuerdo. Un gran triunfo, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Los partidos importantes vienen ahora.