27.11.07

Finally...

Abdicación (?)

Terminó el ciclo.

Después de dos años extra, Páez entregó el cargo.

Es el momento de la conciliación.

Es el momento de la reflexión, pese a que hay cansancio en las huestes (?). Hay que ver en dónde estamos parados, son siete años de idas y venidas. Es un equipo predecible, que anda quinto sí, pero que siempre sufría para hacer algo.

Lo bueno es que hay posibilidades de mejorar. Que todos se tienen que ganar el puesto. Al país le queda seguir viviendo el espejismo, ahora bajo el mando de otro.

Ya suenan candidatos. Como Lacaimana está de acuerdo con la comparsa (?), nuestra modesta propuesta es la siguiente.

Daba lo mismo si poníamos a Maturana. Hay varios haciendo cola para venir a robar. Attenti (?) Esquivel.

Por Cóndor

3 comentarios:

fútbol y ron dijo...

Che Cóndor, mirá que al doctor le puedo calentar la oreja si desean, mire que el doc está siempre listo para agarrar la selecao(?) y si le va mal, al menos será gracioso cuando le pegue alguna piña al humilde(?) Chapelín

Anónimo dijo...

eres un ser lamentable miembro, muy triste lo tuyo imitar a un argentino

Anónimo dijo...

Señores saquémonos el sombrero ante el mejor DT en la historia de la selección Nacional de Fútbol de Venezuela cuantitativamente y CUALITATIVAMENTE sobre todo, demasiado lamentable la renuncia, haya aquellos que no saben ni sabrán apreciar el gran repunte de la selección y viven recomendando técnicos extranjeros, éxitos R.P; ojala mantengamos la lógica y se contrate un técnico V-E-N-E-Z-O-L-A-N-O; y si se llama Carlitos Maldonado mejor (Aunque después dirán que pone a GianCarlos porque es su hijo)