29.10.07

Cataclismo (?)

Vamo' Tibu'

Fecha once, aún no le dan las cuentas al Rojo.

Y no nos referimos a cuántas sillas pasaron por los aires. Al campeón se le alargó la espera (?) un poco más, eso es todo. Fue el principal golpe, no el único que se produjo en la fecha.

Las rachas siempre tienen caducidad (?). Le pasó al penta en su estadio. El Mineros colombiano se encargó de eso. Un rumor habla, por cierto, de que otro colombiano podría llegar en próximos días a Guayana.

Más golpes. Zamora goleó a los chivos. Higuita y De La Pava lo vieron por el cable. La gasolina no tiró los pronósticos al piso, de los pocos.

El Vigía siguió aburriendo (?). Italia no sabe a qué juega e igual suma. Trujillanos que tiene un equipo que no sabe enamorar.

En Pueblo Nuevo vendieron un clásico y se quedaron con nada. Como si fuese una rifa entre familia (?), pagaron, lo devolvieron y siguieron.

Valencia no es la de la época del pirata. Que no se pueda jugar ahí es sólo imitación de los grandes estadios de Venezuela. Por qué siempre lo ven a mal.

La jornada sólo favoreció a fernando niembro en el Lotogol. Porque el mano a mano entre piojo y condor seguirá hasta el fin de los tiempos (?). Claro está, el Carabobo-UAM no cuenta y el del miércoles Portuguesa-Táchira sí cuenta.

Hay Copa además.

Por Cóndor

1 comentario:

fútbol y ron dijo...

Che Condor, no minimicés mi triunfo semanal, mirá que estas victorias no son de cabotaje(?)