12.10.07

La historia nos favorece (?)

¡Qué expresión Patrón!

Y llegó el premundial.

Como el calendario se repite, no hay lugar a sorpresas (?).

Nos toca arrancar en el Atahualpa de Quito. Allá hicimos un gol en toda la historia: Dolgetta, Copa América 1993.

El buen antecedente da alas a la ilusión. Más cuando suman más de veinte goles anotados entre todos los convocados que entre lunes y jueves fueron llegando a Guayaquil.

Enfrente, un equipo normal. Ir a dos mundiales seguidos no cuenta. El seleccionador nacional lo dijo bien, hay que ganarles y listo.

La Caimana no pierde el hilo, ojo. Páez sigue al frente de este mamarracho. Así que no hay chance. A los arlequines les pedimos que sólo lean las primeras líneas. No tenemos chance allá arriba, no señor.

La última vez que fuimos fue una gran tarde de la selección, que mantuvo el histórico cero en las laderas del volcán aquel. Pero los Uhh! (?) no valen para los puntos.

Por Cóndor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog pasó de divertido a despreciable en meses. Qué lástima porque el que escribe parece un tipo que sabe. Pero la soberbia la tiene aún mayor. Así, todo lo que dice pierde validez.

Espero que vuelva a ser lo que fue (lo dudo que jode).

PD: Aprende a ocultar tu identidad, que ya un gentío sabe quién eres. Critica a Meridiano y a La Vinotinto de vez en cuando, para disimular, tu sabes...

Anónimo dijo...

COMETE EL GOL DE REY, DIABLO!

QUIEN ES ARLEQUIN, IMBECIL?

Anónimo dijo...

seguro estás arrecho porque ganó Venezuela, Javier Rivera

Qué loser eres

Anónimo dijo...

Javier Riviera: con este último post quedaste más en ridiculo que cuando salias en Meridiano en flux y parecías cuando Cerebro se disfrazaba de ejecutivo.. el traje gigante y la cabeza chiquiiiitica....

Creo que hacerle tanto fellatio a Rutilo te está afectando... que vergüenza la gente que liga en contra de su país... eres una vergüenza para el periodismo, si es que eres periodista...

Mejor siga de arrastrao con su jefazo, otro cáncer de nuestro fútbol