Qué pasó Lu...La octava fecha era la del clásico.
También fue la de más goles hasta ahora. Es que en los otros estadios decían "párennos bolas" con goles, mientras todos estaban pendientes de lo que pasaba en San Cristóbal.
Así, mientras Lucena era el héroe de la tarde, Guaros se coleó al segundo y el guerrero se enganchó tercero. Al Unión le daban un lavado de humildad y pasaban otras cosas de interés (?).
34759. Después vienen con que el fútbol no lleva gente. Jamás, pero jamás, oficialmente nada que fuese deporte había metido tanta gente en este país. Es el número del año si nos preguntan.
Aurinegros y rojos aburrieron. Lesionados, expulsados, un gentío, algunas otras maromas (?). El gol del liderato -Es aventurado decir que el del título, aunque ojo-. Poco más para hablar en el resumen del partido que pintaba para el duelo de la década (?) y terminó siendo el partidito a casa llena.
El Lotogol estuvo entretenido. Nadie pegó el clásico. Awesome (?). Mientras se producía la fiesta roja, Piojo le jugó todo a otros partidos y con su victoria en la fecha alcanzó a condor. Se puso bueno el pronosticador.
Por
Cóndor