19.2.07

Se acabó la presión

Por aquí (?)

Fecha ocho, fecha recortada.

Zamora supo manejar la presión (?) y dejó de ser puntero. Ahora el rojo lleva ese peso. Tres empates con marcadores progresivos, según venían de la punta hacia abajo.

El ábaco habló y Trujillanos sumó contra uno que no es rival directo; Carabobo no pasó del cero; Monagas sigue arañando y Táchira que no pierde la costumbre de no ganar.

No nos olvidamos de saludar al banderín de corner del Misael Delgado, grande como para que no haya dudas. Dudas como las que genera entre los jugadores aurinegros jugar en la cancha que pidieron en Colón.

Maracaibo en camino a Brasil de madrugada. Con dos aviones viajó el bicolor. Caracas lo hará de anfitrión en la cancha que no le gusta a River porque no estará Salisú (?).

Pocos comentarios en fechas para no hacerlos (?). Los premios. El Gaby Miranda es para Robinson Rentería, como para no dejarlo desierto. El Koji Seita es para Jamerson Rentería, huele a humo en oriente. El Alexander Echenique, en decisión pareja, es para Darío Martínez quien una vez más resignó la presión de ser puntero, redundante ¿No?

Por Cóndor

No hay comentarios.: