26.2.07

Llegamos a nueve

Algún loco lo llamó clásico

Fecha 9. El hierro alcanzó al rojo.

Cerró la primera vuelta. Portuguesa-Maracaibo se incluirá después, tal vez cuando no haga falta (?).

Hubo goles en todos lados. En especial en Acarigua en donde el local pudo vencer por cinco de diferencia. Dos empates más. Otra victoria del guerrero, que quiere pelear el campeonato sin salir del descenso. Ganó Mineros y alcanzó al puntero.

La primera vuelta tuvo sus altibajos y una campaña impactante (?) de Zamora. Rentería, el hermano de Wason, otra vez está de goleador. Ya los comentaristas saltaron a tirar papelillo, pero es que ni torta hay.

El miércoles a la medianoche, como para hablar de pava, juega la selección. Claro, si las fichas o los pasaportes o las cédulas o las licencias de manejar o los almanaques del Mercantil o los Meridianos o los kinos... están completos y no hay otra alteración sobre la marcha. El único que va a estar Libertadores es Candelario y algún otro sujeto.

Los premios de la fecha nona. El Gaby Miranda es para José Díaz Heredia, Upata dio la patada para llegar a la punta. El Koji Seita es para Luis Cardoza, titular no se sabe por qué. El Alexander Echenique es para Manuel Plasencia para quien el problema de Táchira es "cuestión del grupo" (?).

Por Cóndor

No hay comentarios.: