7.12.06

Titulares del parate

Un club que rebasa cualquier frontera (?)

El parate permite muchas cosas.

En este caso, la poca creatividad, el escaso vuelo de los medios futboleros del país.

Con todo y eso, Eterna Caimanera se dio a la tarea de requisar (?) cada rincón para seleccionar lo mejor para usted.

Los dejamos con algunos titulares de la prensa en estos días sin fútbol:

-AC Mineros dentro de los 250 clubes del mundo (pvc). Salió el ranking IFFHS y Mineros perdió algunos puestos. Igual aquí lo celebraron como si el hierro hubiese marcado un precedente. Portuguesa, Minervén, Estudiantes y Táchira ya estuvieron entre los 100 primeros.

-Arturo Parra anunció su retiro del fútbol (bal). Parra, los memoriosos lo recordarán, fue suplente durante un largo rato en clubes como Anzoátegui, Galicia y Nacional Táchira. El texto hace referencia a su reconocido apodo "El Águila"(?).

-Valoyes: "Quiero seguir trabajando aquí" (vef). El colombiano, agrandado por el título de goleador y el campeonato en segunda, hace un claro culto a la personalidad (?). Frase emblemática de la nota: "Uno se encuentra con centrales que sólo se fijan en Samir Valoyes".

-Carrero: "No nos entienden" (lvc). El seleccionador sub 20 se queja de todo como sólo él sabe hacerlo. Recuerda que "no vamos a disfrutar del paisaje" en el viaje que hará por el sur del continente. Hay varios datos que se repiten de lo ocurrido hace dos años con la vino juvenil.

-Perluzzo es el juez de moda (Der Pasquín). Como todas las semanas, traen un problema (?) nuevo a colación. Un artículo que empava al árbitro monaguense con cosas como "seguí el ejemplo de apá y el de Collina". Y recuerda qué fue de la vida del internacional Denis Duque.

Mención especial para el blog amigo Minuto 91, que a esta fecha no ha publicado la tabla de su particular lotogol, versión de la fecha 16.

Por Cóndor

No hay comentarios.: