21.12.06

Sorteo Copa Libertadores 2007

El más favorecido (?)

Se sorteó la Libertadores 2007.

El mismo mecanismo de los últimos tiempos, con una que otra variación para ponerle la cosa más complicada a brasileños y argentinos (?).

En lo que a nosotros nos toca, la suerte no nos sonrió. Nada nuevo pasó entonces, excepto que de entrada no hay mexicanos.

A Táchira le tocó Tolima. Si pasa le sale clásico con el Cúcuta, con Cerro Porteño y cierra el grupo Gremio. El 3, por cierto.

A Caracas le salió el grupo de la muerte (?). River, Colo Colo (Sin Matías Fernández y quién sabe cuántos más) y la Liga o Tacuary. El grupo 6 es ese.

A Maracaibo se la volvieron a poner en bandeja (?). Flamengo, Real Potosí y Paraná o Cobreloa. El grupo 5 fue el que le tocó.

Más detalles aquí. Los comentarios, debajo del post.

Por Cóndor

5 comentarios:

Manuel De Oliveira dijo...

¿Y quién dirigirá al UAM en su fácil (?) grupo?

Suspense...

Anónimo dijo...

angelucci como técnico-jugador (?)

Anónimo dijo...

DALE DALE DALE DALE UNION!!!!
Quisiera ver yo jugar a River en mi estadio, y no lamentarme tanto por grupo fácil, grupo dificil, nos tocan 2 brasileños casi fijo y a eso le llaman grupo fácil!!! les cambio el Real Potosí por el River!!! No me dan miedo los equipos Argentinos, y si quieren pregunten por el Velez... Y si van a responder algo sobre que fueron campeones, me parece bien los felicito!!! Y no se ustedes pero en la Copa Libertadores le voy a Venezuela, pegado a FOX SPORTS juegue quien juegue, sea Caracas, Unión o Tachira...
Me despido y les saludo primera vez que entro y me gusto tu blog, el mio tambien es bueno, si quieres hago un enlace tuyo en mi blog y tu haces uno mio en tu blog...
Se que ya entraste porque de tu comentario vi la dirección...

www.futbolnix.blogspot.com

Anónimo dijo...

adelante con el enlace

Anónimo dijo...

Bueno.... el grupo de la muerte a mi humilde parecer es el grupo 7 donde hay 3 equipo de altura como lo son el cienciano(mas de 3300 m.), el toluca(mas de 3000 m.) y el bolivar (mas de 4000. m. si no me equivoco). asi k juzgen ustedes quien la tiene dificl????
BOCA =) pobres....