30.8.12

Oye amigo

Incomunicado en Borrussia (?)

Que pasa si te digo...

El seleccionador se inventó una polémica vacía (?).

Que he llevado a tu novia a un sitio muy tranquilo para ver las estrellas y los arboles caídos...

Empezó a lanzar amenazas y acusaciones a diestra y siniestra.

Que he salido con tu novia sábado para domingo con derecho a desayuno y a un menú ejecutivo...

Fueron acusados Arango, Salomón Rondón, entre otros, de indisciplina, inestabilidad mental (?), falta de compromiso entre otras cosas que en países pueden llevar a la cárcel al acusador si no las demuestra.

Oye amigo que pasa si te digo que tu novia me gusta pero como hago es mi naturaleza ser asi...

No es la primera vez que el técnico intenta manipular la opinión pública.

Oye amigo me he dado cuenta que a tu novia le hace falta un dedo en el pie...

Son jugadores al día de hoy sin reemplazo y más cuando se cayó Rincón por lesión.

Yo no me molesto si la compartimos...

La selección es de todos, a veces parecen actuar en modo contrario.

Oye amigo tu novia no te quiere ella te engaña como todas las mujeres...

Al final seguro nadie se queda por fuera, todos felices, nos seguirán engañando y a nadie le importará.

Amigo, es fútbol venezolano.

Por Shinto

No hay comentarios.: