2.11.11

Mike Bassett is back!

Manolo en El Vigía

El fútbol recompensa al que trabaja.

A Mike Bassett lo habían puesto de bajo perfil después de aquel glorioso logro con Aragua y le tocó irse a dirigir al ascenso, a categorías menores, hasta que fue llamado a una gran misión (?).

Manolo Contreras volvió a los primeros planos dirigiendo al equipo más reconocido de este rincón del mundo. Alguna vez había sido apagafuegos (?) pero ahora es técnico titular de Táchira.

Lo agarró en horas bajas. Chuy Vera quiso ser más amigo de todos que aquel animador y se le olvidó dirigir. Le tocó pagar y no duró ni medio torneo cuando había llegado con la idea de cambiar al equipo.

Bassett salió de la nada a dirigir a un equipo hundido y bueno, le supo ganar a Carabobo y quedar fuera en penales ante El Vigía (!) en Copa Venezuela. El pasado sábado, por si las cosas no iban bien, estuvo por Caracas y perdió con el Esppor de suplentes.

Un prócer, Manolo sabe que está viviendo los quizá mejores momentos de su carrera como técnico, incluso mejores que cuando era un ríspido (?) zaguero en tiempos inmemoriales de nuestro querido balompié.

"Dirigir Táchira es un lujo para muchas personas" dijo el bigotón Mike (?) casi con la misma sabiduría con que recitó a Kipling en la inolvidable película.

Por Shinto

No hay comentarios.: