22.5.10

Poniendo las cosas en su lugar

Debutó el otro Villa

Nos están malacostumbrando.

Ahora cada asociación nacional que tenga un equipo medio formado (?) parece tener derecho a jugar con Venezuela. Atrás quedó el tema de medirse a selecciones por arriba de la nuestra en el ranking.

Claro, en estos nuevos tiempos la idea de enfrentar al que sea y cuando sea prevalece. Lo llaman fogueo, preparación para 2011, buen trabajo del cuerpo técnico actual...

En fin, la vino está en preparación para el partido con Canadá. Por primera vez en un buen rato, jugará cotejos de preparación para un partido de preparación (?). El primero fue contra la selección de Aruba.

La vecina isla se paralizó. Ellos como que sí supieron con tiempo que Venezuela iba para allá con intenciones de "jugar partida". Vendieron sus entradas, llenaron su cancha y se tomaron de manos pensando en el milagro de sacarle un empate a un "equipa profesional".

Así fue menos caimanera que lo que pasó en San Felipe. Sólo eso, eh.

El equipo nacional controló todo el partido, los delanteros funcionaron y la metieron, la defensa no dio espacios, la volante manejaba, profundizaba. Vale decir que los muchachos de amarillo (?) se quedaron temprano con uno menos y fue más fácil todavía.

El 3 a 0 invita a tener fe. Venezuela se acerca a los pueblos del Caribe y tiene pensado jugar más partidos en esa región.

Esta selección ilusiona (?).

Por Cóndor

No hay comentarios.: