4.8.08

Duelo de colonias (?)

Rizzi (?) se desmarca

Pareció un partido insignificante.

Era el cierre de la pretemporada en la capital, pero sin equipos caraqueños.

Bueno, eso parecía a simple vista.

Pero no. Después de mucho tiempo se revivió (?) en Caracas un enfrentamiento tan importante. Marítimo de Venezuela y Deportivo Galicia se vieron las caras en el Olímpico.

Ambos estrenaron uniformes y con el arbitraje de Fiorenza se congregaron ante la multitud futbolera, esa que también goza de las visitas (?) del Santos de Pelé, el Independiente campeón de América, el Madrid, el Benfica y tantos otros.

El partido arrancó sobre las cinco, temprano porque el lunes hay que trabajar, y no tan temprano para que todos pudiesen ir a misa (?) o al Nuevo Circo (?).

Los galaicos fueron dueños de las acciones. Pese a que no estuvo Perico León desde el arranque, los azul y blanco, esta vez ataviados con un segundo uniforme (?), marcaron diferencia con goles de Febles y Oviedo. Los lusitanos intentaron reaccionar en la segunda mitad con el ingreso de los jóvenes Pin Romero y Juan Carlos Castellanos... pero que va, el triunfo fue gallego.

La caimana les refresca las alineaciones titulares de tan resonante encuentro:

Galicia: Jiménez, Naranjo, Ellie, Castro, Mota, Oviedo, Watfi, Alejo, Rafa, Celso, Febles.

Marítimo: Nikolac, Rivas, Acosta, Morovic, Betancourt, Rizzi, Sanvicente, Sierra, Ferrer, Mouro, Márquez.

Por Cóndor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os dejo el nuevo juego de futbol si os interesa:
http://www.CyberSoccer.com/?ref=2080

Anónimo dijo...

A todos los futboleros que buscan canchas para practicar fútbol 5 les quería recomendar visitar un sitio que tiene casi todas las canchas de Uruguay, Argentina y Chile www.canchasfutbol5.com