El mes de pretemporada.
El tiempo para preparar al equipo, la danza (?) de los fichajes, las promesas para la próxima campaña, los grandes contratos televisivos (?), la inusual cobertura mediática, el humo en el ambiente, la Nissan...
Están los habituales ingredientes, incluso Vallenilla busca nuevo equipo por primera vez en seis meses... bueh como siempre. Incluso la Federación, como le corresponde, ya prometió el "mejor campeonato de la historia".
Este año se agrega un nuevo ingrediente (?). Por fin se realizó el sueño de Raúl (?) y se incorporaron los torneos de vacaciones.
En sí, no son torneos, ni hexagonales, ni triangulares, ni cuadrangulares. El caso es que varios equipos extranjeros vienen al país. Sí, apareció el dinero fresco, para el arlequín, no para los clubes nacionales.
Boca, Marítimo y La Coruña, en ese orden. Hay dos puntos de inflexión: Táchira-Boca y Marítimo-La Coruña. Fiesta argenta en Pueblo Nuevo y fiesta gallega en el Olímpico. Y "rosquillas y la posibilidad de más rosquillas en el futuro (?)".
Qué más se puede pedir en vísperas de un nuevo calendario con matches como Aragua-El Vigía...
Por Cóndor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario