3.8.07

Sí, sí, el Lotogol

El clásico no suma doble(?)

Mañana arranca el torneo.

Eterna Caimanera anuncia las novedades para el campeonato.

Primero: Se está manejando la posibilidad de eliminar los premios que se otorgaron semanalmente la temporada pasada. Hoy se reúne la comisión con la dirigencia para definir detalles.

Segundo: Se aceptan colaboraciones desde cualquier estadio del país, si es con fotos mejor. Las harían llegar por los emails de siempre.

Tercero: Llegó el Lotogol. Aún esperamos respuesta de Minuto 91, para hacerlo en conjunto o algo de eso. Mientras, La Caimana se lanza a esta aventura.

Sencillito. 1, 2 o X. Cada uno de los nueve partidos. Desde mañana empieza a jugar, por fecha y acumulado. No será fácil, corremos el riesgo de joder el servidor, pero queremos ser parte de la fiesta (?).

Sólo se aceptan votos que identifiquen al usuario y que se hagan a través de los comentarios. No valen ni por cbox ni por correo. Ah, y si se daña Blogger: No previmos eso. El resto de reglas se pondrán sobre la marcha.

Lotogol

Primera Fecha

Trujillanos-Portuguesa
Caracas-Aragua
Llaneros-Unión Lara
Anzoátegui-Maracaibo
Estudiantes-Zamora
Mineros-El Vigía
Táchira-Estrella Roja
Guaros-Monagas
Carabobo-Italia

Por Cóndor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tru por 1
car ara 1
lla unl x
anz uam 2
est zam 1
min evi x
dta ero 1
gua mon x
cab ita x

condor

Anónimo dijo...

Tru-Por X
Car-Ara 1
Llan-UnL 2
Anz-UAM X
Est-Zam X
Min-Vig 1
Tác-Roj 1
Gua-Mon 1
Cbo-Ita 1

Anónimo dijo...

Hermano te felicto por este blog, esta muy bueno, aunque sinceramente te digo que es el primer blog independiente de futbol venezolano que visito, soy fanatico de los espacios argentinos (al igual que vos), he visto casi todos los posteos y hay cosas que coincido y otras que no coincido con vos (El tema Richard Paez por ejemplo) pero eso es harina de otro costal, por cierto gracias por no poner futbol internacional que ya de eso hay bastante...CONGRATULEICHON saludos desde Maracaibo.... viva el Union!!!!!...Firma: UAMista

Anónimo dijo...

está invitado a seguir participando y al lotogol, obvio

lo de paez salta a la vista no es posición de ninguno de nosotros aquí

igual reiteramos lo que hemos dicho, se tiene que ir

no sólo visitamos blogs argentinos, tenemos -como se puede ver a la derecha- amigos ecuatorianos, chilenos, colombianos, uruguayos, españoles, hasta un blog de perú se puede leer

Anónimo dijo...

CONDOR vos sois el administrador de la pagina??te quiero hacer varias preguntas que a lo mejor para vos puedan parecer un poco obvias pero creo que son necesarias......Por que Paez se tiene que ir??Quien te gustaria como tecnico de la Seleccion??Desde que Richard Paez es DT de Venezuela en que ha DESmejorado la seleccion?? gracias mi hermano,.....UAMista

Anónimo dijo...

se puso bueno esto... paez ya paso su ciclo... cualquier otro, uno que venga a trabajar... en que es predecible, en que hay indiscutibles...

Anónimo dijo...

Soy un convencido de que desde la llegada de Richard Paez al seleccionado nacional de mayores de futbol lo único que ha hecho es MEJORAR porque lo digo:

-Ya no somos los últimos o penúltimos de las clasificaciones premundiales.
-Los grandes equipos suramericanos (llámese Argentina, Paraguay, Brasil, etc.) tienen ahora la delicadeza de mirar los videos de la selección de Venezuela para evitar malas sorpresas.
-Pasamos la primera ronda de una Copa América como invictos y primero de grupo.
-El Fútbol ha logrado una captación importante de patrocinadores y inversionistas dispuestos a apostar por el fútbol Nacional.

Pasando al plano meramente futbolístico Richard Páez ha logrado:
-Cambiarle la mentalidad al típico defensor Venezolano que no tenia ningún tipo de salida lógica y ordenada hacia la línea de volantes de contención o creación, es decir solían jugar al pelotazo y reventar la pelota hacia la bandera mas alta del estadio, ahora tenemos defensores que tienen la sutileza de salir jugando y proponiendo fútbol (Mejores ejemplos: Cichero y Rey).
-Logro crear una identidad propia con un fútbol de toque corto y con poca traslado de balón y juego de paredes (El famoso triangulo de zurdos) en este punto coincido con vos que con el tiempo este juego se volvió un poco predecible debido precisamente a la gran atención que le pusieron los rivales y de mucho mirar videos y repeticiones de juegos.

Lo que ciertamente no ha logrado Richard Páez es cambiar la mentalidad del mediocampista defensivo venezolano que en vez de ser un perro de presa como suelen ser en las grandes selecciones del mundo (Mejores Ejemplos: Paraguay Argentina y Italia) suelen ser jugadores demasiado permisivos y poco respetables en esa parte del terreno del juego.

Pero en líneas generales creo que su trabajo ha sido fructífero; y si; es verdad hay INDISCUTIBLES en la selección pero es precisamente porque el DT no tiene de donde echar mano debido a las pobres divisiones inferiores de los equipos venezolanos y a los pocos talentos emergentes que logramos desarrollar (Con excepción me parece del caso Edder Pérez que para mi pide titularidad en la selección en lugar del Pajaro Vera)

Resumiendo pienso que Richard Paez debería continuar y reforzar el programa de inferiores de los clubes Venezolanos, y convengamos que una selección como la Venezolana no puede cambiar su historia en seis o siete años, esto en un proceso que tiene que madurarse y cuajarse con una mentalidad lógica y organizada como la del profesor Richard Paez y su equipo de trabajo……….UAMista

Anónimo dijo...

Hola, cual es el canal de la cruz? y porque hablas de argentinización express? van a narrar argentinos en ese canal?
Saludos y gracias por la información

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS DETRACTORES DE RICHARD PAEZ....UAMista