
Ahí se ve todo clarito (?)
Se sorteó la Libertadores.
Como ya es habitual, muchos números y pocos nombres.
Así también hay emoción (?). Eso de la tensión de saber que hoy te toca, digamos Corinthians, y que mañana te toque, digamos Cruzeiro, le da otro color (?) a esto.
El acto fue un desastre de principio a fin, aunque esta vez no hubo un homenaje a mitad de bolillero como pasó en el de la Copa América.
El punto culminante (?) fue cuando el ancianito que arma los grupos mandó a Táchira a ser cabeza de serie, después sacó a Caracas en el mismo grupo aurinegro y tuvo que correrlo al siguiente. Al rato dijeron que todo estaba mal y tuvieron que reacomodar el orden. Cayó el telón.
Los grupos tienen más números que nombres, insistimos.
A Petare -del que también hay que hablar, je- le toca ir al Defensores del Chaco. ¿Contra quién? Ese es otro lío.
A Caracas, le tocó Santos, Chile 2... ejem... le tocó otra vez ir a Santiago (Chile 1), un equipo argentino, que podría ser Godoy Cruz, es decir otro viaje a Chile (?), y el ganador de Chile 3 y Bolivia 3, es decir, otro viaje a Chile.
A Táchira sí le tocó Santos, o sea van contra el equipo de Overath Breitner Da Silva Medina. También le sale viaje a Santiago -¿Colo Colo, Católica?- y a Asunción, porque seamos buenos, Petare difícil que pase, no.
Con la suerte echada, ligar como siempre que se le salga la rueda a la carreta (?) y los de aquí puedan pasar de ronda.
Por Cóndor