25.11.08

¿Táchira-Anzoátegui de Libertadores?

El otro de por aquí

El sorteo de la Libertadores 2009.

Ese montón de equipos que no se sabe de dónde saldrán (?), ahora Perú no se llama Perú sino Vacante.

Igual se vio un escenario más mejor (?), homenajearon a todos los que pasaban por ahí porque es la edición 50, se le entendió más a Leoz esta vez, incluso habló un botón, perdón Botín, de traje rojo como en los bancos.

Después de todas esas ceremonias que los arlequines dicen que tropicalizan el evento y nos separan de Europa (?), vino lo bueno. La ligadera de siempre: En la primera fase que no caigan los argentinos o los brasileños; en la segunda que no caigan los mexicanos, que no sea Boca o River o Sao Paulo...

Y esta vez fue mejor que antes. Anzoátegui contra uno de Ecuador, sí hermano lávese los ojos. Táchira con un argentino -que ojo, puede ser Boca-, un paraguayo y Anzoátegui o el ecuatoriano.

Ya va, ¿Táchira contra Anzoátegui en la Libertadores? Mejor, ¿Pérez Crouch contra el Borolo en la Libertadores?

Pues sí, pudiesen regresar esos duelos de miércoles en la noche que no los seguía nadie, que nos los pasaba nadie y que definían el tercero del grupo cuando pasaban tres. Los antecedentes favorecen a los aurinegros, es bueno recordar. Igual falta que Anzoátegui pueda con los morenos de la mitad del mundo (?).

Luego le tocó a Caracas. Toda la poblada (?) saltó de alegría cuando vieron que pueden ganar el grupo con Lanús, Everton (?) y un equipo mexicano de esos que salen en enero. Al rato se dieron cuenta que en el Olímpico les tocaron tres partiduchos para la próxima Copa.

Por Cóndor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que saltaron de alegría los de Caracas?... No entiendo cuando dicen que es un grupo facil... lo dicen en serio?

Lanús es actualmente uno de los mejores equipos de Argentina, el mexicano sea quien sea siempre es una piedra en el zapato...

Y bueno donde está facil??