22.7.07

Banco de pruebas

No pudo ni con el accesible

Fase de pretemporada.

Con todo lo que eso implica: la danza de nombres, las amenazas de compra de franquicias, la reestructuración (?), las promesas de que se verá en tele... esa ilusión de que todo es para bien.

Los equipos se mueven. La mayoría luce sanidad económica como para darse algún lujo. Anzoátegui, como los limosneros, toca puertas en Argentina. Táchira, como aquel Caracas que supo ser último, está en Medellín. Algunos pasan por Cúcuta. Los demás juegan entre sí, a la espera de que les confirme un rival internacional (¿Cúcuta?). Y el Caracas que se fue a jugar una copa de pretemporada...

Copa Panamericana le pusieron. Prometieron equipos de todos lados. Confirmaron al rojo y cinco más. Los de Chita cayeron en el grupo fácil. Cruz Azul y Deportivo Cali. Pero la sangría a Chipre y otros destinos menos éxoticos, dejó un Caracas de chamos.

Mal no le fue en EEUU. Perdió con los dos por la mínima. Aprendizaje que le llaman. Igual llegar a octavos de Libertadores te da algo (?). Claro, si llegabas a la final con Boca eran 250 mil a ganador.

La pretemporada sigue. Bueno.

Por Cóndor

No hay comentarios.: