9.7.10

Estos no paran

Algún gol metió

El Mundial sigue marcando las horas.

Más ahora que está en sus días cumbres (?).

Sin embargo, el fútbol nacional sigue su movimiento y también lo tienen los jugadores que militan fuera del país. Algunos en pretemporada, algunos cambiando de equipo y otros en plena acción.

Durante el Mundial terminó la segunda división de España y Rondón marcó el gol de la permanencia de Las Palmas. En la MLS, Rentería y Moreno no han parado de jugar y el primero ha marcado goles mientras todos estaban parándole a lo que pasaba en Sudáfrica.

En Europa, buena parte de los equipos ya arrancaron la pretemporada, porque en agosto ya estará toda la actividad en marcha. Así, hombres como Rincón, Arango, Vargas y tantos otros ya están entrenando.

Por otro lado, algunos tomaron nuevos aires (?). Maldonado se fue a la MLS, Gabriel Cichero a Argentina, Romero partirá a Arabia Saudita (?). Otros vienen de regreso, como Isea y Fuenmayor.

Los movimientos continuarán en los próximos días.

Por Cóndor

1 comentario:

Jose Ant. Vega dijo...

Muy buenas, soy miembro de vavel.es, un periódico digital español, quisiera hacerte una propuesta de colaboración, puedes pasarme un emil o escribirme a blogsfcfutbol@gmail.com ?

Gracias, un saludo